PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Mensaje  Admin el Sáb Jul 17, 2010 1:36 am

Bienvenidos a este espacio de reflexion grupal ya que es solo un buen momento para reflexionar sobre tu que hacer en el colegio, por favor lean mi argumento con mucha dedicación que le puede servir algún día


Son muchas las personas que han buscado por todos los medios encontrar los motivos por los cuales los estudiantes no les gusta estudiar ingles, pues la respuesta es muy sencilla NO LES GUSTA y la razón es muy clara no lo han necesitado ya que son estudiantes que en su mayoria no tienen acceso a la educación superior lo cual conlleva a que no estudien con interes y dedicación pues no tienen un proyecto de vida bien planteado, pero en el momento que tienen el acceso a un estudio tecnico, tecnologico o profesional, es ahi donde realmente se dan cuenta que lo necesitan y las razones son muy claras por favor ten en cuenta mis razones:

En la actualidad, el inglés es considerado como el idioma universal o internacional. Debido a la preponderancia en el mundo de los negocios, tanto de Inglaterra, como de los Estados Unidos.

Cada vez que se desea realizar un negocio, con una empresa de otro país, donde ambos idiomas sean distintos, pues bien, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse.

Es más, hoy en día, para poder acceder a ciertos puestos laborales, es imprescindible el hablar inglés. Incluso hay estudios, que señalan que las personas que saben hablar inglés, llegan a ganar, un 30% más de salario, que aquellas que no lo manejan.

Así de importante, es el idioma inglés. El hablarlo, puede ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un puesto laboral y por último, el poder ganar un mejor salario que el resto, dentro de una misma empresa. Aparte, la mayoría de los estudios y textos científicos de importancia están escritos en este idioma. Y para que hablar de la computación con todos sus términos y la documentación de todos los aparatos electrónicos que utilizamos en el hogar.

Y por otro lado, no menos significativo, el inglés es sumamente importante para la computación. Es verdad que hoy en día la mayoría de las aplicaciones para usuarios están disponibles en español, pero muchísimas sub-aplicaciones y programas menos conocidos están disponibles en el mercado únicamente en inglés. En el mundo de la Internet, la cantidad de información en Inglés supera muchísimas veces a la información disponible para personas de habla hispana. Para los que entran más profundo en el campo de la informática y la programación, este idioma se hace indispensable; para comprender a cabalidad todos los comandos y la jerga en general, el habla inglesa es indispensable.

Es así de potente, el proceso de globalización que estamos viviendo. Por ende, ya no se discute si es importante o no hablar el idioma inglés. Ya que simplemente se toma como una premisa. Y es que, las organizaciones y países que han diseñado y llevan a cabo el proceso de globalización, tienen como idioma materno o idioma de trabajo, al inglés.

y si todavia crees que no es importante estudiar ingles, es porque no aspiras a continuar estudios superiore, por eso piensa un poco y detente a pensar que algun día puedes tener tu cuartico de hora y no lo desperdicies

Hasta la próxima

Admin
Admin

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 30/06/2010

Ver perfil de usuario http://forospaloblanco.los-foros.org

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Mensaje  beatriz rodriguez el Lun Jul 19, 2010 11:24 am

hola:
estoy de acuerdo con el administrador cuando dice que el ingles es el idioma que predomina para toda clase de trabajo, ya que toda profecion laboral nesecita este estudio. Para tener buena competencia laboral es nasesario manejar adecuadamente el idioma ingles.
Este idioma es muy util en la vida cotidiana, nos puede traer buenos beneficios,puede ser aumento de sueldo y un trabajo estable.

hasta luego.

beatriz rodriguez

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Mensaje  claudia tapias el Lun Jul 19, 2010 11:34 am

Hola! estoy totalmente de acuerdo con lo importante que es el ingles para todos sin descriminar edades.Aunque diria que el ingles es como una adivinanza pero bueno si tu eres buen adivinador seguro que te va bien.Para los que no les gusta estudiar ingles amigos el ingles es lo mejor dale con amor y veras un cambio de actitud. Gracias

claudia tapias

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Mensaje  Yoni Suarez el Lun Jul 19, 2010 11:52 am

Hola:

En la actualidad el idioma ingles es conocido como el idioma oficial del mundo globalizado que estamos viviendo, por lo tanto es importante saber que este idioma es la base de grandes investigaciones, avances cientificos,clausura de importantes negocios, tecnologia y estudio entre otros muchos campos que repercute el ingles como idioma oficial.

El idioma ingles es muy importante en el mundo de los negocios ya que fue un idioma impuesto por dos potencias mundiales como lo son Estados Unidos e Inglaterra y es el medio mas eficaz para negociar.

Muchos estudiantes no le dan importancia al ingles porque no les gusta y no aspiran salir adelante y ser parte del mundo laboral actual y por esas circunstancias se pueden perder de grandes oportunidades como lo es trabajar en empresas internacionales o estudiar en el exterior,por lo tanto sabemos que para salir adelante debemos dominar varios idiomas por que la vida hoy en dia depende de las relaciones internacionales.

Gracias.

Yoni Suarez

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Mensaje  Daniela Zapata Sanchez el Lun Jul 19, 2010 12:14 pm

Hola

El ingles fuera de ser un idioma muy importan es algo esencial para cada ser humano, claro el que no le gusta es porque no le saca el tiempo necesario para estudiar y llegar a comprenderlo yo como una estudiante más de 11º hay ocasiones que no me gusta estudiarlo pero uno se pone analizar y la verdad es algo que nos sirve mucho claro si quieres tener un buen trabajo y que te paguen bien.
Hay que estudiarlo aunque sea difícil con el pasar del tiempo lo difícil se vuelve fácil

Gracias

Daniela Zapata Sanchez

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Mensaje  Deicy Perez el Lun Jul 19, 2010 12:21 pm

Hola:
Pienso que el idioma ingles, es un punto fuerte en todo trabajo laboral ya que le ayudara a desempeñarse mejor y ganar un mejor sueldo. Muchas veces los estudiantes no le prestamos un poco de importancia al ingles porque aun no lo hemos necesitado pero; llegará el día en que tendremos que utilizarlo en cualquier lugar, ya sea realizando cualquier tipo de trabajo y es ahí en donde llegan las lamentaciones al no poder hacer nada, aun teniendo posibilidades de lograrlo.

Si no sabes ingles, ánimo. Queda mucho camino por recorrer.

muchas gracias por su atención.

Deicy Perez

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR INGLES

Mensaje  julian rodriguez el Lun Jul 19, 2010 12:22 pm

hola estimados docentes y educando
para todos el ingles es el mas dificil de todos por que no le ponemos el interes debido el ingles es un idioma ablado por 500 a 1800 millones de personas tambien es el idioma de los negosios, investigaciones y relaciones internacionales todos debemos saber aunque sea el ingles basico por que todo producto etiquetado trae su texto en ingles entonces sino sabemos tansiquiera interpretarlo no sabemos que nos quiere comunicar bien sea indicasiones o contraindicasiones,un dicho de todos los estudiantes es no soy capaz eso es mentira por que los imposibles estan en la cabeza si queremos salir adelante el ingles es vital pra alcanzar el exito laboral, profecional y personal:
gracias y recuerden los imposibles estan en la cabeza

julian rodriguez

Mensajes: 4
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ES IMPORTANTE EL INGLES

Mensaje  ana giraldo el Mar Jul 20, 2010 2:35 pm

muy buenas tardes


a muchas personas se les nota que no les gusta el ingles, talvez por su complicacion para
pronunciarlo, para escribirlo o traducirlo. es verdad es muy complicado estudiar ingles y mas aun cuando nos dejamos llevar por la pereza y no le damos importancia a su verdadero significado, el ingles como bien se sabe es un idioma pronunciado por mucha gente en el mundo y es vacano saber ingles aunque sea lo mas basico para saber desembolverse en cualquier tipo de trabajo.

los imvito a estudiar ingles

muchas gracias, y hasta luego.

ana giraldo

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Porque es tan importante estudiar ingles

Mensaje  juan alvarez el Miér Jul 21, 2010 10:15 am

Hello you have hearty greeting participants blogger.


El ingles es un idioma muy importante aunque algunos no les gusta estudiarlo, creo que todos deberiamos de aprender ingles, pero hay una dificultad que es el pronunciamiento, que algunos les da mucha dificultad.
el ingles es un idioma que tiene un pronunciamiento muy dificil pero tine razon.
invito a que aprendan ingles.
gracias hasta luego...

juan alvarez

Mensajes: 5
Fecha de inscripción: 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.